domingo, 30 de marzo de 2008

¿Quienes somos?

En Lujul nos interesa hacerte llegar una nueva manera de alimentarte, asi como tambien, facilitarte algunos elementos que algunas dietas incluyen que tal vez no son tan fáciles de conseguir.
Aquí trataremos de mantenerte al tanto en nuevas dietas, recetas y productos nuevos, para que mejores asi el estilo de vida tuyo y de tu familia.


Te esperamos pronto!!!

¡Bienvenidos a Lujul!

Aquí encontrarás todo lo que buscabas acerca de nuestros productos, nuestro local y sobre los alimentos que son buenos para llevan una plena y sana vida!Almacen Natural Lujul es un cálido lugar donde podes adquirir productos dietéticos, macrobióticos, para celíacos y por sobre todo, NATURALES y de primeras marcas!!


Con este Blog te damos a conocer toda una gama de productos que tal vez no conocías y otras que podes seguir implementando a tu vida natural. Conocenos y conoce nuestras recetas, busca informacion nutricional de nuestros productos y redescuvrí el mundo naturista! Estan todos invitados, porque ademas de alimentos naturales, tenemos productos de almacén para esos días donde te permitís darte un gustito junto a tu familia! :)



Aquí encontrarás lo que necesitas para tu alimentacion de todos los días! : Semillas, Harinas, Legumbres, Cereales, Galletas, Especias, Hierbas Medicinales, Frutas Secas, Yerbas e Infusiones Orgánicas, Artículos para Respostería y mucho, mucho más...
Contactanos, comentanos que te parece este espacio, que te interesaria ver o si necesitas ayuda para encontrar algún producto específico..



NO LO DUDES, NO ESPERES MÁS!


Lujul está esperándote de Lunes a Sábado de 10.30 a 13.30 y de 16.30 a 21 en la Avenida Pioneros 3953 Local 3. Barrio Melipal. San Carlos de Bariloche.



Si querés comunicarte con nosotros: lujulalmacennatural@hotmail.com